Buscando las mejores startups, emprendedores e inversores de España

The Next Web presenta los Spanish Startup Awards

10 JANUARY 2013, BARCELONA, SPAIN
Summary
El próximo 7 de febrero del 2013, The Next Web será el anfitrión de los Spanish Startup Awards en Barcelona, en asociación con Barcelona.io. TNW Spanish Startup Awards dará a conocer las mejores startups, emprendedores e inversores del país. A partir de hoy podéis nominar y votar a través de los medios sociales y ayudar a decidir quienes serán los ganadores en las 7 categorías. ¡Te esperamos!
Identificando a las mejores startups en España
"Las startups han jugado siempre un papel muy importante en los eventos de TNW -  cada año damos la bienvenida a muchas empresas jóvenes y prometedoras a nuestras conferencias.  Es fantástico el poder conocer a esas startups en sus propios hubs tecnológicos a medida que avanzamos por Europa para celebrar el espíritu emprendedor. Con TNW Spanish Startup Awards estamos buscando las mejores mentes emprendedoras de España para reunir en una gran noche toda la escena tecnológica", dice Patrick de Laive, cofundador de The Next Web.

Votación online y ceremonia de premios offline
The Startup Awards son premios de elección pública, donde la gente decide quienes van a ser los ganadores. Todo empieza con nominaciones a tus startups favoritas cuatro semanas antes del evento. Tres semanas más tarde, el jurado profesional de TNW, compuesto por Ziad M. Kane, director general de TheNextWeb.com, Patrick de Laive, cofundador de TNW y los editores Robin Wauters y Martin Bryant, seleccionarán un máximo de 5 empresas o personas por cada categoría las cuales pasarán a la ronda de votaciones. Durante la ronda de votaciones, que dura una semana, cualquiera puede votar a sus favoritos a través de nuestra plataforma.

Los ganadores de las siete categorías se anunciarán online Fébrero 6, organizado en colaboración con Barcelona.io, el 7 de febrero en Barcelona. Aquí la comunidad se reunirá para compartir charlas, bebidas, y para celebrar los ganadores y nominados.

Siete categorías

Las categorías son Startup del Año, Mejor (Co-) fundador, Mejor aplicación web, Mejor Aplicación Móvil, Mejor Diseño, Mejor Experiencia de Usuario, y Mejor Inversor. Los premios serán entregados por el editor de TNW Europa, Robin Wauters y por Barcelona.io.

Fechas de las ceremonias de entrega de premios
Los Spanish Startup Awards son parte de la gira europea Startup Awards y será organizada por un cofundador de TNW o un editor. Las fechas de la entrega de premios son:

Fechas de entrega de premios:

German Startup Awards, Berlín, 15 de Enero
UK Startup Awards, Londres, 24 de Enero
Irish Startup Awards, Dublín, 29 de Enero
French Startup Awards, París, 31 de Enero
Romanian Startup Awards, Bucarest, 5 de Febrero
Spanish Startup Awards, Barcelona, 7 de Febrero
Polish Startup Awards, Varsovia, 12 de Febrero
Dutch Startup Awards, Amsterdam, 15 de Febrero
Ukraine Startup Awards, Kiev, 19 de Febrero
Russian Startup Awards, Moscú, 21 de Febrero
Turkish Startup Awards, Istanbul, 26 de Febrero
Danish Startup Awards, Copenhague, 28 de Febrero

Cada ganador recibirá una entrada para la Conferencia TNW Europe Conference en Amsterdam en Abril del 2013. Este evento de alto nivel de networking reune a los líderes de la industria tecnológica de Europa para construir un puente conjuntamente entre los mercados de las empresas y los startups. Más premios serán entregados por los socios (locales) de Startup Awards.

Quotes
""Las startups han jugado siempre un papel muy importante en los eventos de TNW - cada año damos la bienvenida a muchas empresas jóvenes y prometedoras a nuestras conferencias. Es fantástico el poder conocer a esas startups en sus propios hubs tecnológicos a medida que avanzamos por Europa para celebrar el espíritu emprendedor. Con TNW Spanish Startup Awards estamos buscando las mejores mentes emprendedoras de España para reunir en una gran noche toda la escena tecnológica"" Patrick de Laive, co-founder of The Next Web
Spokespeople
About TNW Startup Awards Europe

The TNW Startup Awards are a series of 12 local awards in Europe's tech hubs. In each country, an online competition where the public can nominate and vote their favourite will determine the hottest startups, founders and investors. After the online awards, meetups with a TNW co-founder or editor will take place in Berlin,  London, Dublin, Paris, Barcelona, Bucharest, Warsaw, Amsterdam, Kiev, Moscow, Istanbul and Copenhagen. The categories of the awards are: Startup of the Year, best (co-)founder, best web app, best mobile app, best user experience, slickest design and best investor. The TNW Startup Awards are voted for by the public through their preferred social media channel. http://thenextweb.com/startupawards

About The Next Web

TheNextWeb.com is the source for technology news, business and culture with a worldly perspective. Since its launch in January 2008, the site has grown to a monthly reach over 6 million visitors from across the globe - priding itself on both its US and international audience.

The Next Web Conference is the second largest European Internet conference and is held every year in April, in Amsterdam.